Packaging Anekke

Envíos preparados con amor

Si tú también eres fan de los pequeños detalles, ¡vive la experiencia de recibir tu pedido! Haz ya tu pedido en la web de Anekke y disfruta de recibir en casa un paquete preparado con todo el mimo del mundo. ¡Te encantará!

¡Reutiliza tu cajita de envío!

Esta caja de cartón está preparada para ser reutilizada. Diseñada con mucho #lovetoshare para que una vez la recibas puedas reutilizarla: para guardar tus productos Anekke, para hacer un regalo a alguien, para almacenar cosas… Dale una segunda vida y vuelve a recordar cada vez que la abras que no hay nada más bonito que ser tú misma. 💓 

¿Envolvéis para regalo?

No, ¡ni falta que nos hace! 😉 Este packaging está diseñado para que la persona que lo reciba se enamore. Ya sea para ti o para alguien especial a quien quieres sorprender, cada detalle del empaquetado está hecho con mucho cariño. 

*Contamos con varios tamaños de cajas para los envíos. La caja la asigna nuestro almacén según el volumen del pedido (no se pueden escoger ni están a la venta). Los pedidos de mayor volumen no cuentan con este diseño. 

wwAsset 5accounatd