Si no puedes acceder a tu cuenta, envianos un email a: info@anekke.com

Llavero solidario

La infancia es esa primera etapa de nuestras vidas, esa en la que se construyen nuestros primeros recuerdos. Es un billete invisible que te transporta al patio del colegio, donde jugabas con tus amigos. Es un reflejo sobre un charco que merece ser saltado. Es una vuelta a esa sensación de euforia del día que estrenas los zapatos más bonitos del mundo, y te sientes la reina del baile. Es un destello sobre una tarta de cumpleaños. Es un camino construido con sueños que te llevan a “lo que quieres ser de mayor”.

La infancia se convierte en una especie de mochila que nos acompaña a lo largo de nuestras vidas. Sin embargo, no todos los niños del mundo gozan con el derecho de poder rellenar esta mochila con recuerdos infantiles. Por este motivo, con el objetivo de contribuir al derecho a la infancia, lanzamos el nuevo llavero solidario Anekke, en colaboración con la ONG Save The Children.

Una nueva llave para abrir las puertas de los sueños

Tras el éxito de la primera edición de los llaveros solidarios Dreams y Hope, tengo el placer de presentar el nuevo llavero solidario Anekke. Compuesto por un precioso lazo estampado y una llave mágica, el beneficio de la compra de cada llavero solidario será donada al proyecto The Right to be a girl (Por el derecho a ser niña), en el que colaboramos con la ONG Save The Children.

Este proyecto se desarrolla en Sierra Leona. Allí, casi un 40% de las niñas menores de 18 años son obligadas a casarse, convirtiéndose en madres adolescentes y teniendo que renunciar a la escolarización, a optar a tener mejores condiciones de vida y a cumplir sus sueños.

Por ello, la ONG a través de este proyecto trabaja para conseguir reducir la tasa de matrimonios infantiles, y también para ofrecer información, educación y apoyo a madres adolescentes de la zona.

Un llavero para cumplir los sueños de las niñas

Contribuir a este proyecto cuesta muy poco: puedes adquirirlo por sólo 7,90€. Con cada compra aportarás un granito de arena, y estaremos más cerca de hacer del mundo un lugar mejor.

Puedes comprarlo a través de mi web oficial, donde además cada vez que incluyas el llavero solidario en una compra, ¡tendrás gratis los gastos de envío de tu pedido!

¿Aún te faltan motivos para comprar este llavero solidario? No sólo ayudarás a este proyecto: además tendrás un nuevo llavero precioso que te transportará directa a tus mejores recuerdos de infancia. De esos que todas deberíamos tener. No lo pienses más, ¡ve a la web para conseguir el tuyo¡

wwAsset 5accounatd