Anekke Nature Ocean es la cápsula de bolsos y accesorios eco de Anekke Iceland. Inspirada en los océanos y en los grandes glaciares, esta colección se caracteriza porque ha sido realizada con material reciclado hasta el 80%, proveniente de tapones de plástico.

Cada venta de Anekke Nature Ocean contribuirá a un objetivo: ¡Recoger 500kg de basura del mar! ¿Quieres saber cómo? ¡Descubre más!


#feelyoureco: Reto Anekke Nature Ocean

Cada venta de Anekke Nature Ocean contribuirá a recoger 500kg de basura del mar.

El eco es un sonido. Es cómo tu voz se proyecta hacia el mundo, devolviéndote lo mismo que le ofreces a él. Nuestro eco tiene la capacidad de hacer del mundo un lugar mejor, por ello, queremos invitarte a contribuir a este nuevo reto: ¡retirar 500 kg de basura del mar!

¿Cómo puedes colaborar?


· ¡Tu compra cuenta! Cada venta de Anekke Nature Ocean contribuirá a recoger basura del mar.

·   Cada bolso o accesorio de la colección sumará una cantidad (peso) al objetivo.

· El barquito irá avanzando según consigamos el objetivo: sumar 500kg.

· Sólo tienes que elegir tu favorito y comprarlo. ¡Y lleva contigo un pedacito del mar!


Además, si quieres ayudarme a conseguir el reto, comparte una foto en tus redes sociales con tu bolso o billetero Anekke Nature Ocean, usando el hashtag #feelyoureco. 

¡Entrarás en el sorteo de un bolso!

¿A qué peso equivale tu compra?

Cada bolso y accesorio de Anekke Nature Ocean equivaldrá a una cantidad de basura que se retirará de nuestras costas. 


¿Quieres saber a qué equivale tu compra?

Sello ECO: bolsos con materiales reciclados

La colección Anekke Nature Ocean ha sido realizada con materiales reciclados hasta el 80%

Algo tan cotidiano como un tapón de plástico se convierte en el material reciclado que da vida a esta colección, haciendo homenaje a uno de nuestros bienes más preciados: el mar.


La colección cuenta con el sello que certifica su validez, avalado por Control Union Certificacions B.V (Número de certificado: CU1042179GRS-2020-00016586 / Número de registro: 1042179).

Inspiración Anekke Nature Ocean

La inspiración de esta colección nace durante un viaje a la mágica Islandia. Sus enormes glaciares, los cantos de ballena y la belleza desnuda de sus paisajes se dibujan sobre los estampados y formas de esta oda a los océanos.


Descubre la colección:


Anekke y Fundación Ecomar:

La Fundación Ecomar lleva 20 años cuidando del mar. Fundada por Theresa Zabell, medallista olímpica de vela, decidió devolverle al mar todo lo que él le había regalado. Así, bajo el lema “Cuida los únicos dos sitios de los que no te podrás mudar jamás: tu cuerpo y tu planeta”, estaFundación se dedica a concienciar cada año a más de 15.000 niños sobre la importancia de cuidar nuestros mares, así como a organizar limpiezas de costas.



La Fundación Ecomar recibirá una donación de Anekke una vez logremos el reto de sumar 500kg entre todas las compras de la colección. Esta cantidad se destinarán a la limpieza de unos 500kg de basura marítima de nuestras costas. ¿Me ayudas a conseguirlo? ¡Consigue ya tu bolso de Anekke Nature Ocean!