Charity Project

cabecera llavero solidario

Anekke Dreams

Un sueño solidario

La llave que salva a aquellos niños que lo necesitan

Anekke, esa niña de mirada enigmática capaz de contagiar sensibilidad hacia las cosas más sencillas y naturales, vive en su propio mundo, un lugar entrañable, un lugar encantador que transmite paz y bellos sentimientos, donde la pasión cuida hasta el último detalle, un mundo lleno de caminos que te harán viajar a lugares mágicos llenos de inocencia.

En ese mundo de sueños ha conocido a otros niños, niños con un gran corazón que a pesar de ser buenos y cariñosos, se encuentran en una situación difícil y triste, embargados en un sin sentido, algo ajeno a ellos les ha llevado a vivir con carencias, no disponen de lo imprescindible, a pesar que luchan por encima de sus fuerzas. Esos niños que antes tenían sonrisas que iluminaban sus bonitas caras poco a poco comienzan a sentirse solos y perder la esperanza y los sueños.

Anekke, que vive en un lugar entrañable, y que transmite paz y bellos sentimientos, no es capaz de olvidar que esos niños sufren y están a punto de perder algo muy importante: Sus SUEÑOS.

Anekke usando su fortaleza y magia siente que puede hacer que algo cambie, que algo hay en su mundo de esperanza y recuerdos, busca entre sus pertenencias más queridas, algo muy amado, y de repente se acuerda que así es un amuleto muy especial, guardado y conservado en el más bello rincón de sus sueños, guardado con amor y compasión, es la LLAVE, aquella capaz de abrir puertas muy de roble macizo, puertas fuertes e imposibles. La LLAVE capaz de abrir la puerta para que los niños no pierdan sus tesoros más preciados.

llavero anekke dreams

Y entonces Anekke descubre la felicidad ayudando a otros niños a conseguir aquello que más necesitan.

Y es ese momento, tan especial, cuando el mundo empieza a cambiar a mejor.

Compartir el momento y ayudar a que sea posible, haz feliz a niños que lo necesitan, forma parte de Anekke Dreams.

Cada vez que compras la Llave Anekke Dreams ayudas a que niños de todo el mundo dejen de sufrir y cubran las necesidades de las que carecen.

El beneficio de la venta de todas las colecciones de Llaveros son donados a la Fundación Save The Children

logo save the children