Refund policy

Devoluciones:

¿Qué hago para devolver un pedido?

  • Si desea realizar una devolución de su pedido, debe rellenar un formulario haciendo clic aquí
  • Motivo de la devolución: si desea realizar la devolución porque el producto no se ajusta a lo que deseaba, o bien prefiere adquirir otro artículo, deberá indicar que se trata de una devolución por desistimiento. Por otro lado, si hubiera recibido algún artículo defectuoso, también deberá especificarlo.
  • Recuerde que dispone de 30 días desde que recibe el pedido para realizar una devolución.
  • Los artículos deben devolverse en perfecto estado, con los embalajes originales y sin haber sido utilizados. De no encontrarse en estas condiciones, la devolución puede ser denegada.
  • Si su pedido incluye algún obsequio, deberá devolverlo también, o no se tramitará la devolución.
  • Una vez se tramite su petición, recibirá una etiqueta al mismo correo electrónico desde el que nos contactó. Tendrá que imprimirla y pegarla en la caja, que deberá entregar en una oficina de Correos.

*Información importante:

En www.anekke.com no realizamos cambios. Si desea devolver un producto para adquirir otro, deberá realizar la devolución del producto mediante el procedimiento que indicamos anteriormente, y realizar un nuevo pedido con los nuevos artículos que desee adquirir.

 

 

¿Cuánto cuesta hacer una devolución?

Devolución en España (Península):

  • Devolución total: si realiza una devolución total de su pedido (es decir, de todos los artículos que conforman el pedido), la devolución será gratuita, siempre que el producto se encuentre en perfecto estado, con su embalaje original y sea devuelto al mismo país al que se envió.
  • En caso de no cumplirse dichos requisitos, www.anekke.com se reserva el derecho de no admitir dicha devolución, o podrá abstenerse de correr con los gastos ocasionados por el proceso de devolución.
  • Devolución parcial: En el caso de que desee realizar la devolución de una parte de su pedido, y la suma de los artículos que mantenga no supere la cantidad de 43€ (cantidad mínima para cubrir los gastos de envío gratuitos), los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente. En este caso, cuando se le realice el abono de su pedido se le restará el importe de los gastos de envío (3,95€ en la mayoría de los casos).

 

Devolución fuera de España (Península):

Las devoluciones fuera de España (península) correrán a cargo del cliente, que deberá enviarla a la dirección de correo que se le especificará por correo certificado.

wwAsset 5accounatd